20% OFF ABONANDO POR TRANSFERENCIA

POLÍTICA DE ENVÍOS

Todos los pedidos efectuados tienen su tiempo de preparación de 24 a 72hs hábiles luego de realizada la compra. A partir de este plazo correrá el tiempo de entrega según el método solicitado.

a) CÓRDOBA CAPITAL:

  1. RETIRO EN PICK-UP POINT (sin costo): Una vez empaquetado el pedido, el cliente recibirá un mail confirmando que el pedido está listo para ser retirado, en cuyo caso deberá comunicarse vía WhatsApp para coordinar cita.
  2. ENVÍO POR CADETERÍA: Una vez empaquetado el pedido, nos pondremos en contacto con el cliente con el día y horario que el cadete entregaría el pedido. El envío será abonado en efectivo al cadete.  

LOS RETIROS Y ENVÍOS SE REALIZAN DE LUNES A VIERNES Y LOS HORARIOS SERÁN COMUNICADOS VÍA WHATSAPP.

b) ENVÍOS A TODA ARGENTINA*:

 Los envíos al resto del país se realizan a través de Correo Argentino en un plazo de entre 3 a 10 días hábiles. La entrega se realiza en el horario habitual de atención de Correo Argentino: de lunes a viernes de 7 a 20 horas y los sábados de 9 a 14 horas. No se realizan entregas los días domingos ni feriados.

Será responsabilidad del usuario cualquier error, inexactitud o falta de datos, en la dirección de destino consignada, o en relación a la persona autorizada para recibir el envío, que tenga por resultado la imposibilidad de entregar el pedido en destino.

  • COSTOS DE ENVÍO:  El costo depende del código postal del domicilio de entrega y se detalla en el check out.
  • SEGUIMIENTO: En el caso de envío por Correo Argentino, te enviaremos un mail con un código de seguimiento para ingresar aquí: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce 

Entrega a domicilio

  1. ¿Mi pedido puede ser recibido por otra persona?

Tu paquete puede ser recibido por cualquier persona mayor de 16 años de tu familia o entorno de convivencia. Siempre y cuando la misma acredite su identidad al momento de la recepción con DNI.

  1. ¿Qué sucede si no estoy en mi casa cuando traen mi pedido?

Si en esa oportunidad no hay nadie que pueda recibir el envío, el Correo Argentino te dejará un aviso de visita, indicándote cuál es la sucursal que corresponde a tu domicilio para que puedas retirarlo personalmente, presentando ese mismo aviso de visita y tu DNI.

  • ¿Qué sucede si hubo inconvenientes con mi envío desde Correo Argentino?

Desde NUEZ no nos hacemos responsables por cualquier problema que pueda surgir dentro de los establecimientos del correo. Será resposabilidad del cliente hacer el reclamo pertiente a la empresa. 

Retiro en sucursal

  1. La persona que retire el paquete debe ser mayor de 16 años. Cuando el destinatario del paquete se presenta a retirarlo debe hacerlo con un documento para acreditar su identidad.
  2. Si no se presenta a retirar el paquete dentro de los 5 (cinco) días hábiles a partir de la fecha de ingreso a la sucursal se devuelve al remitente.
LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS BAJO LA CATEGORIA HOT SALE/CYBER MONDAY/FERIA PUEDEN SUFRIR MÁS DEMORA DE LO HABITUAL.

* NO se realizan envíos prioritarios por otra empresa, sin excepción.

c) RETORNOS

Si el pedido no es retirado pasado el tiempo de espera en la sucursal del correo, el paquete volverá a nuestras oficinas. En este caso, el envío deberá ser abonado de nuevo, sin excepciones. Contamos con una tolerancia de 1 (un) mes para reenviar el pedido; de lo contrario la prenda volverá a stock y la compra será perdida. 

d) PREVENTAS

En el caso de productos que se encuentran en preventa, lo anterior es válido una vez que la prenda este lista, la demora de confección de cada prenda está aclarada en la descripción del producto, NO realizamos cancelaciones de pedidos de preventa una vez pasadas las 48 hs ya que mandamos a hacer la prenda especialmente para vos.

PROTECCIÓN DE INFORMACIÓN

NUEZ se compromete a conservar la política de confidencialidad con el objetivo de proteger la privacidad de la información personal obtenida a través de su página, de acuerdo a la Ley Argentina de Habeas Data (Ley 25326). Esto significa que tus datos no serán compartidos, vendidos o alquilados a ninguna empresa, y que podrás consultarlos cuando quieras.
Valoramos la confianza que depositás en nosotros.