20% OFF ABONANDO POR TRANSFERENCIA

CAMBIOS:

Para que el cambio sea válido, la prenda debe estar sin uso, no puede haber sido lavada ni debe tener olores ni manchas, con etiqueta en su lugar y en excelentes condiciones sin marcas de desgaste ni de alteraciones realizadas por el usuario; en caso contrario será devuelto a remitente

  1. Las solicitudes de cambios pueden realizarse dentro de los primeros 5 (cinco) días desde la fecha de recepción del pedido. Pasados los 5 días, los cambios no serán válidos. El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente, excepto cuando el motivo del cambio se trate por causa de un defecto de la prenda o error en el envío del talle o producto.
  2. Si residís en Córdoba Capital, contás con la opción de hacer el cambio por nuestro pick-up point (coordinar cita previamente vía WhatsApp).
  3. Las prendas blancas y en la sección “sale”, “feria”, "cyber monday" no tienen cambio.
  4. Una vez aprobado el cambio, el cliente cuenta con 3 (tres) días hábiles para enviar la prenda.

Todos los cambios se encuentran sujetos a la disponibilidad de talles, modelos, colores y existencias de stock.

En caso de faltante de stock, se procederá a crear una nota de crédito por el valor de la prenda.

- Solo se aceptan solicitud para cancelar un pedido dentro de las 48 hs de la realización del mismo.

DEVOLUCIONES:

(a) Se harán devoluciones de dinero únicamente en los casos en que se haya enviado la prenda incorrecta o dañada. El reclamo para la devolución del dinero debe realizarse dentro de un plazo de 48 horas hábiles de haber sido recibida en el domicilio del cliente.

Por consultas o reclamos de tu compra podés escribir a través de WhatsApp o vía correo electrónico.